El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Obras que presiden el socialista José Manuel Cruz Viadero, ha sacado a concurso dos importantes proyectos de urbanización de calles, que en conjunto suponen una inversión de 563.600 euros y con las que se pretende mejorar la vialidad en la capital del Besaya.
La primera obra consiste en la urbanización del cruce de la Granja Poch, en la confluencia de las calles Fernández Vallejo y Fernando Arce, que tiene un precio de licitación para el concurso de 391.868 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
El plazo de presentación de ofertas a este concurso, por procedimiento abierto, concluye el próximo 10 de septiembre, y las empresas interesadas en la adjudicación pueden obtener más información sobre las condiciones del concurso en las dependencias del Ayuntamiento de Torrelavega.
El segundo proyecto consiste en la ejecución de las obras de urbanización de calles en la zona norte de la Colonia El Salvador y de la Plaza del Cantón, en Barreda.
El presupuesto base de licitación de estas actuaciones es de 171.783 euros y el plazo de ejecución de los trabajos de cinco meses.
Los interesados podrán informarse y presentar ofertas en el Ayuntamiento de Torrelavega antes del próximo 10 de septiembre.