A finales de febrero se inaugurará la nueva plaza, el parking y el viario de La Llama

El concejal de Obras, el socialista José Manuel Cruz Viadero, ha anunciado que a finales de febrero o principios de marzo podrá inaugurarse la Plaza de La Llama, el aparcamiento subterráneo construido bajo ella y el viario este que atraviesa esa zona, ya que en la actualidad está finalizado casi el 95 por ciento de los trabajos en la zona.


Por ello, estos días y hasta el sábado se va a proceder al asfaltado de los tramos que van desde el centro de Salud Dobra hasta Julián Ceballos, de los números 13 al 17 de Juan José Ruano, y la calle Torreanaz, desde Juan José Ruano hasta la Llama.


Durante esas fechas y en los tramos mencionados, estará prohibido el aparcamiento en ambos márgenes de las calles y la grúa municipal retirará los vehículos que incumplan la medida.


Además, se producirán cortes intermitentes de tráfico que serán convenientemente señalizados y se habilitaran los correspondientes desvíos alternativos para que el tráfico sea lo más fluido posible en la zona.


Una vez finalizados estos trabajos, y si las condiciones meteorológicas acompañan, faltarán sólo por acometer la urbanización frente a la Casa de los Maestros, instalación de luminarias y árboles en la plaza, y algunos remates, para concluir la urbanización de la zona.


José Manuel Cruz Viadero ha pedido disculpas a los vecinos de la zona y a los ciudadanos afectados por las molestias que estos trabajos ocasionan, y ha solicitado su colaboración para facilitar que las obras se realicen con la mayor rapidez posible.