El sorteo de un Peugeot 207 Cabrio, nueva iniciativa de la Gimnástica para sanear las cuentas del clubVolver

La Real Sociedad Gimnástica sorteará un Peugeot 207 cabrio, de color blanco, último modelo de la gama, entre las personas que a partir de hoy y hasta enero adquieran alguna de las 50.000 papeletas que tiene previsto vender el Club. Un sorteo que tendrá lugar el cinco de enero en combinación con la Lotería del Niño.


Según el portavoz del club deportivo, Tomás Bustamante, la iniciativa persigue obtener unos ingresos extras para sanear las cuentas de la entidad deportiva, ya que se estima que recaudarán unos 120.000 euros, y paliar, en la medida de lo posible, la ‘deuda histórica’.


Una actividad que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, de la Empresa Torrelavega Escaparate Urbano, y la empresa Ramón González y Hermanos, cuyo responsable, Joaquín Blanco, ha destacado ‘las ganas y la ilusión que tiene la Gimnástica por mejorar y progresar’, y el que es, ha recordado, ‘el único club centenario de Cantabria’.


En este sentido la alcaldesa ha mostrado su satisfacción por el trabajo constante que realiza la dirección de la entidad deportiva por recuperar el llamado ‘espíritu gimnástico’ que poco a poco se vuelve a palpar en las calles de la ciudad y por esta propuesta ‘innovadora y emprendedora’.


Se pondrá a la venta 50.000 papeletas, al precio de 5 euros, para obtener alguno de estos dos regalos, el flamante peugeot descapotable último modelo, un lote de electrodomésticos valorados en 12.000 euros y un crucero por el Mediterráneo. Todos regalos están pensados para la gente joven con el objetivo, precisamente de rejuvenecer el público y los seguidores y aficionados de la gimnástica.