Invertidos 18.000 euros en la mejora de la iluminación en Miravalles

El Ayuntamiento de Torrelavega ha invertido 18.000 euros en la mejora del alumbrado público en la carretera de acceso al cementerio de La Llama, en Miravalles, donde se han instalado 14 puntos de iluminación.


En esta primera fase de renovación del alumbrado, que continuará con otras actuaciones en la zona, se han instalado luminarias de sodio, que cumplen la actual normativa anticontaminación, e incluye la protección de los cuadros eléctricos.


La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha visitado las nuevas instalaciones junto al concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, y ha manifestado que esta actuación cumple uno de los compromisos electorales del PSOE, de mejorar las infraestructuras públicas en los barrios del municipio.


La mejora, destacó, no beneficiará sólo a los vecinos de Miravalles, sino a todos los ciudadanos que utilizan esa carretera, especialmente transitada actualmente debido a las obras que se realizan en La Llama y que hacen que esta zona sea utilizada como acceso hacia Sierrapando.