El Ayuntamiento de Torrelavega ha invertido 26.000 euros en dos obras en el pueblo de Viérnoles, la primera para mejorar la seguridad vial en la carretera de acceso a la localidad y la segunda para restaurar el atrio de la iglesia parroquial.
La primera ha supuesto un coste de 18.000 euros y ha permitido también la construcción de una acera de casi 50 metros de longitud en las cercanías del Instituto Manuel Gutiérrez Aragón y del pabellón polideportivo, una zona con una elevada densidad de tráfico.
Además, se han renovado diversos servicios como la instalación de la red telefónica y de suministro eléctrico, además de completarse el muro perimetral de cierre del pabellón.
La realización de estos trabajos ha sido visitada por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y por el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, junto a vecinos de la localidad de Viérnoles.
El segundo proyecto visitado por la alcaldesa es la reconstrucción del atrio de la iglesia parroquial, un proyecto que supone para inversión de 8.000 euros, y que se leva a cabo utilizando piedra de sillería para adaptarla a las características del templo.
La alcaldesa ha destacado hoy la satisfacción municipal por el desarrollo de estos proyectos, que venían siendo demandados por la Junta Vecinal desde hace tiempo.