La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, junto al director general de Comercio, Fernando Toyos, y el presidente de la Cámara de Comercio, Ramón González Rosalía, han entregado los premios del concurso de escaparates de Navidad, organizado por la entidad cameral que este año contó con la participación de 104 establecimientos.
Los ganadores fueron los comercios Versuss, en la categoría de diseño artístico, y Cristalería Robledo, en diseño tradicional, ubicados en las calles Juan José Ruano y Cabuérniga, respectivamente.
El certamen estaba dotado con más de 2.800 euros en premios, donados por el Ayuntamiento de Torrelavega, la Cámara y diversas asociaciones de comerciantes de la capital del Besaya.
Cristalería Robledo, ubicado en la calle Cabuérniga, que por tercer año consecutivo se adjudica el primer premio de su categoría, y Versuss, situado en la calle Juan José Ruano, se han llevado 750 euros cada uno.
En la categoría de diseño artístico, el segundo premio fue para Pescadería Milagros, de la calle Lasaga Larreta, mientras que el tercero fue para Vinatería Salvatierra, de la calle Augusto González Linares.
En diseño tradicional navideño, el segundo clasificado fue el comercio Herboristería Los Ángeles, de la Avenida del Besaya, mientras que el tercero fue para el establecimiento La Garlopa, de la calle Ruiz Tagle.
Además, las asociaciones de comerciantes Estación Cuatro Caminos, La Inmobiliaria y Barrio Concha Espina hicieron entrega de un premio de 200 euros en metálico a los establecimientos asociados que mejor escaparate habían presentado.
Por su parte CONVEGA concedió también un premio especial de 250 euros al escaparate más elaborado, el cual recayó en el establecimiento Talleres Acanto, mientras que la Cámara otorgó un reconocimiento especial a Ángel Bolado, autor del Belén expuesto en la oficina central de Caja Cantabria.