La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, junto a otros miembros de la Corporación, ha inaugurado las obras de mejora de calle Carrera, tras los trabajos de reforma integral de este céntrico vial, en los que el Ayuntamiento ha invertido 145.000 euros.
Los trabajos han incluido el asfaltado del vial, construcción de nuevas aceras, renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, e instalación de nuevo alumbrado y mobiliario urbano.
La calle Carrera mantiene el sentido de circulación, de bajada desde La Llama a José María Pereda, pero se ha limitado el aparcamiento a una de las márgenes, dejando 25 plazas de estacionamiento en batería.
Gómez Morante ha destacado «el cambio de la fisonomía y la imagen» de esta céntrica calle tras las obras ejecutadas, que responden a la demanda de los vecinos y comerciantes de la zona.
«Era indudable que necesitaba no solamente un lavado de cara, sino una obra como la que hemos hecho. La calle Carrera había soportado todo el tráfico durante la obra de La Llama y además es una de las arterias que forma parte de la actividad comercial de la ciudad», ha asegurado.