Torrelavega promociona sus atractivos turísticos con un stand en la Feria de Valladolid

Torrelavega estará d6sde hoy y hasta el próximo 12 septiembre en la Feria Internacional de Valladolid, con un stand en el que se darán a conocer los atractivos turísticos de la ciudad y destacando, como en otras campañas promocionales, su enclave geográfico privilegiado en Cantabria.


El pabellón de la capital del Besaya, de 28 metros cuadrados y atendido por una azafata, facilitará a los visitantes el material promocional editado por el Ayuntamiento (planos, listados de alojamientos, guías de ocio…), bajo el lema Torrelavega cerca de todo.

Además, en el centro del pabellón se instalará una de las figuras que formaron parte de la carroza Mitología cántabra, un duende, realizada por el Taller Municipal de Carrocismo para la Gala Floral, para promocionar esta fiesta declarada de interés turístico nacional.


El hecho de que, según los datos de la oficina de turismo, Castilla-León ocupe el tercer lugar entre las comunidades de origen de los visitantes que recibe la ciudad, hace que la presencia en este evento sea de gran interés para Torrelavega.


El 10 de septiembre se celebrará en la Feria Internacional de Valladolid el Día de Cantabria, y con ese motivo una representación de la Corporación local acudirá a los actos previstos esa jornada, que en el caso de Torrelavega incluirán el reparto de polkas entre los visitantes.


El presupuesto es de 3.000 euros, ya que el pabellón se alquilará a la Feria de Muestras de Valladolid, y el diseño, montaje y transporte de todo los elementos necesarios correrá a cargo de operarios municipales.


Este evento ferial tiene carácter multisectorial, y en el mismo participaran 1.500 empresas de todo el país, que ocuparán un total de 100.000 metros cuadrados.